Carlos Felix Instructor DARE del Año 2019

¡Tenemos Instructor DARE 2019! 

El Oficial Carlos Manuel Felix es el Instructor DARE del año 2019, quién corresponde al Programa DARE de la ciudad de Mexicali, Baja California; Cabe mencionar que este sería el cuarto año consecutivo que gana un Oficial de DARE Mexicali, una de las ciudades que logró que el Programa DARE continuará en nuestro país. 

Cada año se elige al Instructor DARE del año, nos preguntamos ¿Qué ciudad se animará a quitarle el título a DARE Mexicali? 

El Oficial Carlos Manuel Felix fue elegido por su extensa y constante labor, a favor de los niños y jóvenes del municipio de Mexicali a través de la efectiva Coordinación del Subprograma DARE después de clases y su vinculación con diversas Instituciones Públicas y Privadas. 

El Oficial fomenta la participación e integración de diferentes instituciones y programas sociales en pro del beneficio comunitario mediante donación de materiales y recursos necesarios para seguir operando con eficiencia y llevar el Programa DARE después de clases a más chicos mexicalenses. 

Es un fuerte promotor de la educación cívica y como base de la formación de valores e identidad social la motivación es lo que lo mueve a gestionar y participar con sus colaboradores en brigadas comunitarias de limpieza y saneamientos de espacios para lograr espacios seguros para los niños y jóvenes. El Oficial tiene el reconocimiento tanto de la comunidad escolar como la de padres de familia, por estas acciones es que el Oficial Carlos Manuel Felix ha sido reconocido como el Instructor DARE del año 2019 en México.