Asiste al Congreso Internacional Para Policias

¡Nuestro hermoso país México es sede del Congreso Internacional DARE 2020! 

D.A.R.E. Internacional quién preside Mr. Fran Pegueros, selecciono al país de México para ser sede de su 33 Congreso Internacional D.A.R.E., eligiendo como ciudad sede Cancún, Quintana Roo, México, siendo esta la mejor opción de traslado contando con aeropuertos internacionales los cuales reciben vuelos de casi 50 aerolíneas provenientes de 20 estados de la República y casi una centena de aeropuertos a nivel mundial. 

Vale la pena recordar que el Programa D.A.R.E. se imparte en todos los Estados de la Unión Americana y en 43 países de 3 continentes, por lo que esperamos la llegada de Instructores D.A.R.E. de todo el mundo. 

La Organización D.A.R.E. México ve una excelente oportunidad para los Instructores D.A.R.E. mexicanos debido a que su gran impedimento de poder asistir a este gran evento es el tener que solicitar su VISA para viajar al extranjero, situación que ya no será impedimento en esta edición.  

Es importante la asistencia de los Instructores D.A.R.E. mexicanos porque se estarán celebrando los 30 años del Programa D.A.R.E. en México y que mejor manera de celebrarlo compartiendo este gran logro a lado de los instructores D.A.R.E. de todo el mundo.

¡No se lo pueden perder! Vengan a convivir y aumentar sus conocimientos, recuerden la importancia de mantenerse actualizados para el buen manejo de los problemas y situaciones a los que se están enfrentando los jóvenes, para poder brindarles una mejor orientación.

Asi mismo se hace una invitación abierta a todos los Policias de México y del mundo, a que asistan a este Congreso el cuál la capacitación va dirigida a la parte humana del Policia. 

¡Evento dirigido a Policias! 
 

Fecha: 7, 8 y 9 de julio del 2020
Hotel Sede: Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún
Podrás reservar tu habitación a partir del 10 de agosto del 2019.
Más información: contacto@daremexico.org