“Modos de cuidar el ambiente en tu empresa”

Hola amigos, bienvenidos al blog de DARE, que gusto saber que nos leen y siguen nuestro contenido, en esta ocasión queremos platicarles de lo importante de hacer conciencia, acerca de cuidar el medio ambiente, desde la trinchera en la que estés. Específicamente queremos mencionar, por ejemplo, como haces en tu empresa para que uno de los principios que la rijan sea “cuidar el medio ambiente”, al respecto te daremos algunos puntos que debes tener en cuenta:

1.- Si comienzas por reciclar la basura en tu misma empresa, seria un avance y apoyo grandísimo. Comienza por separar el plástico, el vidrio, el cartón, y posiciona algunos depósitos para hacer esto fácil para los empleados.

2.- Utiliza focos ahorradores. Entendemos que la inversión inicial pudiera llegar a ser elevada para la empresa, pero el ahorro será muchísimo ya que gastaras mucho menos energía y la duración será por más tiempo que los focos normales.

3.- Utiliza papel reciclado. Sea cual sea el giro de tu negocio, si necesitas estar imprimiendo asegúrate de utilizar por ambos lados la hoja, y que el papel que utilices sea reciclado.

5.- Utiliza incentivos para tus empleados. Si tus empleados se sienten muy animados y los ves cumpliendo con todo lo que puede llevar a tu empresa a ser “earth friendly” considera bonos, y demás incentivos para seguirlos motivando.

Recuerda siempre que hay empresas en Mexicali como HD METALS que se dedican al reciclaje y a la recolección de materiales reciclables, así como a la disposición de desechos industriales ofreciendo una solución a la administración de estos, HD METALS se ubica en Blvd. Héctor Terán Terán #2066 Int “C” Col. Wisteria, Mexicali B.C. México, o comunícate al número 555 9720.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *