Después de reciclar, ¡también hay que lavarse las manos!

Hola amigos, gracias por seguir nuestras publicaciones, esperamos que nuestro contenido les resulte útil y entretenido.

El día de hoy queremos abordar el tema de los riesgos de la propagación de enfermedades a través del manejo de residuos y materiales reciclables. Como sabemos la propagación de enfermedades puede realizarse a través del contacto de una persona con virus y bacterias para posteriormente transferirlos a través del contacto físico de las superficies, con las cuales interactúa. Los residuos y materiales cuya disposición es el reciclaje pudieran carecer de los controles sanitarios tales como: la sanitización y limpieza necesarias para eliminar los riesgos biológicos.

En HD METALS te recomendamos que todo el manejo de los materiales destinados al reciclaje, sea realizado utilizando equipo de protección personal, incluyendo guantes y mascarilla y una vez concluido la manipulación o el manejo de estos realizar protocolos de limpieza personal como lavado de manos con jabón por mínimo 20 segundos, desechar guantes y mascarilla, y cambiar la indumentaria, uniforme o ropa para prevenir el contagio de enfermedades.

Te invitamos a que conozcas los servicios que ofrece HD METALS. Y Síguenos en nuestras redes sociales.

Recuerda siempre que hay empresas en Mexicali como HD METALS que se dedican al reciclaje y a la recolección de materiales reciclables, así como a la disposición de desechos industriales ofreciendo una solución a la administración de estos, HD METALS se ubica en Blvd. Héctor Terán Terán #2066 Int “C” Col. Wisteria, Mexicali B.C. México, o comunícate al número 555 9720.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *