¡Buenos valores, mejores decisiones!

Hola amigo, bienvenido una vez mas al blog de DARE, nos encanta que nos sigas y estés al pendiente de nuestras publicaciones.

En esta ocasión queremos platicarte de un detalle muy importante que nunca hay que dejar pasar, es el de “inculcar valores” a nuestros hijos, y te diré por qué. En la vida se nos presentan infinidad de problemas y situaciónes para resolver, desde muy temprana edad, si tu enseñas a tu hij@ a pensar y a analizar sus opciones, escogerá la mejor, la que este basada en “respeto” a si mismo, y a los demás por ejemplo, le darás a tu hijo herramientas de por vida, ya que será información con la que se quedará para evaluar cada situación que se le presente.

Cuando inculcamos en nuestros hijos valores, ellos aprenden a evaluar las situaciones, aprenden basándose en su educación a tomar las mejores decisiones en todo momento. Si le enseñas a tu hijo la lealtad, siendo un padre de familia presente y responsable, eso aprendera tu hij@, esos principios y valores son lo que necesitamos como sociedad, y ese es tu granito de arena para hacer un mundo mejor.

¡Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes sociales, síguenos en nuestras redes sociales!

/CentroNacionaldeCapacitacion/ Resultado de imagen para instagram png /programa_dare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *