¡Ármate de paciencia papá!

Bienvenidos al blog de DARE es un gusto saludarles y poderles compartir contenido útil para que lo apliquen en casa.

En esta ocasión, queremos abordar un tema muy adhoc a los próximos días, ya que nuestros hij@s están a punto de comenzar de nuevo con sus clases en línea o virtuales. Y debido a la que contingencia sanitaria que estamos viviendo, es muy importante tener empatía con nuestros hijos, en este momento, ya que esta será la nueva rutina por lo próximos meses, y ten siempre en mente que es mejor tenerlos en casa y mantenerlos en casa para estar a salvo de todo contagio.

La mejor recomendación que les podemos aportar es ármense de paciencia papás, ya que el tenerlos en casa y la forma en que requieren nuestra atención y tiempo quizá nos cause contratiempo en el trabajo (homeoffice) o bien detenga nuestra rutina establecida.

Debes tener siempre en cuenta que en este mismo instante que no hay ni habrá otra mejor cosa que hacer que quedarse en casa. Establece rutinas, horarios y Apégate a ellos, esto te permitirá llevar una mejor agenda de actividades y distribución del tiempo de todos los miembros de la familia.

¡Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes sociales, síguenos en nuestras redes sociales!

/CentroNacionaldeCapacitacion/ Resultado de imagen para instagram png /programa_dare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *